¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país.
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO
Y con moto mensajeria en CABA y GBA. (con la opcion de abonar en la entrega)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu compra llega directo a tu domicilio o podes solicitar el retiro en tu sucursal de CORREO ARGENTINO mas cercana.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país.
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO
Y con moto mensajeria en CABA y GBA. (con la opcion de abonar en la entrega)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu compra llega directo a tu domicilio o podes solicitar el retiro en tu sucursal de CORREO ARGENTINO mas cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer para realizar un cambio?
Podes realizar el cambio en nuestra sucursal:
Av. 9 de Julio 1421 (Lanús Este, BS AS.)
Podrás cambiar tu pedido si:
- Está en buen estado.
- Está en su packaging original.
- Está dentro de los 15 días después de finalizada la compra.
*La ropa de otras temporadas o rebajas tanto de la tienda online como del showroom NO TIENE CAMBIO. Sin excepción.
*Los envios por devolucion son siempre a cargo del comprador